Productos con oportunidades de desarrollo en Chile: pisos de madera

Vol. 15 Núm. 1 (2009) / Apuntes

Contenido principal del artículo

Daniel Alberto Soto Aguirre
Ana Janina Gysling Caselli

Resumen

El Instituto Forestal, en la búsqueda de alternativas de innovación y diversificación productiva en el ámbito forestal, está realizando permanentemente estudios sobre productos con oportunidades de desarrollo en el país y con este objeto analiza diversos productos madereros y no madereros, sus posibilidades de desarrollo, sus mercados locales y externos, los volúmenes que se transan en el mundo y sus precios

Referencias

Cámara Chilena de la Construcción. (2008). Estadisticas: Permisos de Edificación. En: http://www.cchc.cl/estadislicaslegi/pe.asp

European Federation of the Parquet Industry. (2008). Facts & Figures: Statistics 2007. En: http://www.parquet.neVeng/setlep.hlm

European Producers of Laminate Flooring. (2008). Sales Statistics. En: http://www.eplf.com/en/statistics/statistics.html

INFOR. (2008). Base de datos de Exportaciones e Importaciones. Instituto Forestal. Unidad de Estadisticas. Sede Metropolitana. Santiago, Chile.

Koenig, K. (2006). U.S. Flooring Trends Good for Wood: A recent study Project laminate and hardwood flooring will continue to gain market share at the expense of carpet and vinyl. Feb. 2006. En: http://findarticles.com/p/articles/mi_m3156/is_2_111/ai_n24982766/?tag=content;col1

Portal Inmobiliario. 2008. El Mundo de los Pisos de Madera. 25 marzo, 2008. En: http://www.portalinmobiliario.com/diario/noticia.asp?NoticiaID=8605

United State lnternational Trade Commission. (2008). USITC. Interactive Tariff and Trade Data Web. Version 3.1.0. En: http://dataweb.usitc.gov/scripts/user_set.asp

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo